CAPTAIN SILVER

Captain Silver Data East Arcade Coin Op Xtreme Retro Pixel Art

Tras el éxito cosechado por esta bendita coin-op, su adaptación a las consolas del moda – Master System y NES, por ese mismo orden – estaba cantada.

Captain Silver Data East Arcade Coin Op Xtreme Retro 1

Acogiéndose a un formato cuyas reglas expresivas ya son de sobra conocidas por el gran público, y exprimiendo al máximo, en algún caso hasta el agotamiento, los tópicos del género, Captain Silver es accesible y resultón como pocos arcades coetáneos.

Captain Silver Data East Arcade Coin Op Xtreme Retro 2

Quizás su principal logro sea cubrir todos los flancos de la mitología referida a los piratas, que aquí conviven bajo un mismo techo con otros monstruos de corte fantástico.

Captain Silver Data East Arcade Coin Op Xtreme Retro 3

Algo asequible en sus versiones caseras pero indiscutiblemente encantador la mayor parte del tiempo, Captain Silver se ha ganado a pulso su condición de clásico, y también supone una propuesta sin complicaciones, directa, luminosa y nada resabiada, que ya es bastante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.