CASI EL 40% DE LOS JUEGOS DE WII NO SE ANALIZAN

Hace algunas semanas escribí una noticia sobre el promedio de los juegos de Wii, cuya calidad había aumentado de forma satisfactoria según la media de las publicaciones especializadas, algo en parte chocante viendo gran parte de los títulos que salen al mercado.

Recientemente se ha sabido que este hecho no se debe a una mejora en la calidad de los títulos de la consola de Nintendo, sino a que un gran número de estos no es analizado en las revistas especializadas, como ha hecho notar la prestigiosa consultora EEDGAR.

En palabras de la propia consultora, un mejor promedio en los títulos analizados de Wii no se traduce en una mejora de los mismos, sino que es el resultado de no analizar los títulos casuales de bajo presupuesto, que dicho sea de paso, son ciertamente abundantes en Wii.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.