CASTLEVANIA III: DRACULA’S CURSE

Debemos reconocer que esperábamos que este brillante plataformas estuviera aún más anclado al recuerdo de incontables adeptos.

El último de los Castlevania para NES fue una precuela de los eventos narrados en el primer juego, y lo protagoniza un antepasado de Simon BelmontTrevor – que intenta acabar con – sí, una vez más – Drácula.

El título dejó de lado los elementos roleros de Castlevania II y volvió al esquema de acción plataformera del juego original.

Algunas de las novedades incluyen una estructura no-lineal para los niveles y personajes jugables adicionales con habilidades propias, incluyendo al protagonista del muy posterior Castlevania: Symphony of the Night, Alucard.

Pero no se vayan todavía, que aún hay más: tampoco falta una segunda aventura incluso más complicada, para quienes acabaran el juego.

En parte gracias al chip MMC5, Castlevania III tiene algunos de los mejores gráficos de la saga en la consola, y disfruta de una banda sonora absolutamente extraordinaria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.