CHESTER CHEETAH: WILD WILD QUEST

Chester Cheetah Wild Wild Quest Kaneko Super Nintendo SNES Mega Drive MD Xtreme Retro 1

Una ley no escrita de los videojuegos noventeros sentenciaba que cualquier personaje podía protagonizar uno, siempre que éste fuese un plataformas y que los programadores dejasen la calidad en un segundo plano.

Chester Cheetah Wild Wild Quest Kaneko Super Nintendo SNES Mega Drive MD Xtreme Retro 2

Kaneko – menudo cambio, pasar de Gals Panic a esto – cumplió ambas condiciones al pixelar a la mascota de Cheetos, aquel guepardo animado cuyas gafas de sol y ralentizada habla apuntaban a una dieta basada, más que en aperitivos con sabor a queso, en cierta hierba olorosa.

Chester Cheetah Wild Wild Quest Kaneko Super Nintendo SNES Mega Drive MD Xtreme Retro 3

Esto último podría explicar el hecho de que Wild Wild Quest sea un juego desoladoramente lento, algo que – combinado con una curva de dificultad propia del Tourmalet – lo condenó a no salir nunca de EE.UU.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.