CHIBI MARUKOCHAN

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 1

Bajo el nombre de Chibi Marukochan, Konami nos brinda uno de los títulos más desmadrados y extraños que se hayan concebido jamás para Super Famicom.

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 11

Protagonizado por una simpática infante y su cuadrilla de amigotes, entre los cuales se encuentran algunos de los seres más repulsivos de la creación – hay una niña que es clavadita a José Andrés, nuestro redactor jefe -, Marukochan encierra en su interior tres adictivos y tronchantes subjuegos en los que pueden participar hasta cuatro usuarios.

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 4

Estos van desde una mezcla de Balón Prisionero y Bomberman, una variante de juego de motos de la película Tron con ¡mochos de fregar! y el mejor de todos… a bordo de una colchoneta hinchable hay que tirar al mar al resto de los jugadores.

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 9

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 6

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 10

Todo vale.

Patadas, agarrones, zancadillas, …

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 3

Pero la cosa no se queda ahí.

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 7

Podemos encontrar un cuestionario-concurso tipo Trivial, una variante de Mario Paint para cuatro jugadores, un karaoke con el que cantar la sintonía del juego, incluso podremos adivinar el porvenir por medio de un milenario método oriental.

Chibi Marukochan Konami Super Famicom SNES 1995 Xtreme Retro 12

Un desmelene de cartucho que confirma el grado de locura humorística al que ha llegado Konami en Super Famicom.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.