CHIBI-ROBO! PLUG INTO ADVENTURE

Chibi-Robo! Plug Into Adventure Pixel Art Nintendo GameCube Xtreme Retro

Un robot de reducido tamaño como protagonista y un objetivo más ñoño que cute – repartir felicidad en el hogar de la disfuncional familia Sanderson -, seguramente repelerán a muchos incondicionales de GameCube.

646410-45824_4_2

Y sería una pena, porque tras su apariencia edulcorada, incluso tontorrona, Chibi-Robo! es un juegazo a medio camino entre el puzzle y las plataformas, considerablemente adictivo y ciertamente encantador.

Chibi tendrá, básicamente, que limpiar y recoger basura en el hogar para cumplir con su misión, además de escuchar los problemas de cada personaje con paciencia de santo varón y resolverlos para obtener puntos de felicidad.

646435-51854_24_2

De esta manera, en definitiva, desplegando una colosal empatía – la esencia del juego -, el robotejo escalará puestos en el ranking de bots caseros.

Y todo ello sin olvidar la batería en continua cuenta atrás, y el enchufe más cercano en el que recargarla.

646419-51854_23_2

ÉRAMOS POCOS…

Los Sanderson no son los únicos que habitan la casa.

Los juguetes también tienen vida propia… y muchos problemas.

646425-51854_29_2

Por fortuna, además de objetos que le ayudarán en sus tareas, Chibi encontrará disfraces para interactuar con éxito.

EN SÍNTESIS

En estos tiempos de nuevas generaciones los gráficos de Chibi-Robo! no van a deslumbrar; pero ya quisieran otros títulos de rabiosa actualidad, y con mucha más promoción, conseguir el mismo encanto visual que el suyo.

646430-51854_19_2

No en vano, pronto os descubriréis correteando por la casa como posesos, escalando estanterías, explorando sumideros, y maldiciendo porque el día acaba antes de terminar todo aquello que hay por hacer.

646406-51854_21_2

Basta con decir que Chibi empieza en el puesto 1.000.000 del ranking robótico.

Entrar en el grupo de los 100 mejores cuesta relativamente poco, pero alcanzar un lugar privilegiado ya es otra cosa.

Vais a sudar tinta – o aceite – para lograrlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.