CHOPLIFTER III – RESCUE SURVIVE

Choplifter III Rescue Survive Shoot'em up Ocean Super Nintendo Xtreme Retro 1

Tras una larga serie de éxitos en máquinas recreativas – por aquel entonces, hacía casi una década -, Master System y Game Boy, el popular Choplifter fue adaptado también para Super Nintendo.

Choplifter III Rescue Survive Shoot'em up Ocean Super Nintendo Xtreme Retro 2

Beam Software – la popular compañía australiana – se encargó de recrear, bajo la potente arquitectura de los 8 y 16 bits, las tareas de rescate de este helicóptero.

Choplifter III Rescue Survive Shoot'em up Ocean Super Nintendo Xtreme Retro 3

La aventura, como de costumbre, se desarrolla a través de numerosos y atractivos escenarios como junglas, mares, ciudades y cavernas.

Choplifter III Rescue Survive Shoot'em up Ocean Super Nintendo Xtreme Retro 4

Esta tercera entrega ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, en especial si nos referimos a la versión para Super Nintendo, ofreciendo pantallas de gran calidad con docenas de misiones, variedad de armamento, estupendas digitalizaciones de sonido y esa jugabilidad tan particular que siempre ha rodeado a ese pequeño mito llamado Choplifter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.