CHORO Q PARK

choro-q-park-takara-sega-saturn-racing-pixel-art-xtreme-retro

Estaba cantado que Saturn no podría resistirse a la magia de Choro Q, y hoy nos ha dado por recordar su particularísima e innovadora visión de uno de los títulos más originales y jugables de PlayStation.

Mezcla de todos y con cambios muy atractivos, Choro Q Park es la bomba.

choro-q-park-takara-sega-saturn-racing-xtreme-retro-3

Y es que la primera incursión del fenómeno Choro Q en Saturn nos sorprendió gratamente por añadir a lo conocido algunas pequeñas variaciones de gran interés para los fans de este curioso juego de conducción.

Aunque un poco más complicado en materia de menús y opciones, como decíamos, Choro Q Park es una recopilación de todas las genialidades vistas en PlayStation con algunas diferencias en la mecánica de juego y en los apartados gráfico y técnico.

choro-q-park-takara-sega-saturn-racing-xtreme-retro-6

La principal innovación es que podemos disparar diversos ítems a nuestros rivales durante la carrera.

Por otro lado, también disfrutamos de unos movimientos más suaves, tanto en los coches como en los entornos, y de unos escenarios en los que no falla la unión de texturas entre los polígonos, tradicional en la saga de PSone.

choro-q-park-takara-sega-saturn-racing-xtreme-retro-7

El diseño de los vehículos es algo menos vistoso que en la máquina de Sony, y sin embargo, se han añadido detalles tan espectaculares como los vuelcos y una animación más real en el comportamiento de los coches en carrera.

Como era de esperar, también contamos con una amplia galería de posibilidades en cuanto a carrocerías, componentes y opciones, aunque la ausencia de los iconos de cada objeto dificulta nuestra tarea.

choro-q-park-takara-sega-saturn-racing-xtreme-retro-8

Pese a ello, acabaremos por descifrar todas sus claves.

PELIGRO AL VOLANTE

Además de correr por relevos, la otra gran novedad del juego es la posibilidad de entorpecer a nuestros contrarios disparándoles neumáticos.

choro-q-park-takara-sega-saturn-racing-xtreme-retro-5

SORPRESA, SORPRESA

En Choro Q Park podéis descubrir algunas cosas que no estaban presentes en las ediciones de PSone.

Además de una estructura diferente, en las carreras podéis alternar los vehículos según los tramos, e incluso lanzarles neumáticos o dejar manchas de aceite.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.