CHUCK NORRIS TRAE EL DOLOR Y LA DESTRUCCIÓN A LOS TELÉFONOS MÓVILES

La empresa Gameloft finalmente ha lanzado al mercado un juego que explota con cierta gracia todos los mitos que rodean a la figura del mítico actor.
Bajo el nombre de “Chuck Norris: Bring on the Pain” os espera un frenético título donde el bueno de Chuck se enfrenta contra medio mundo y, como no podía ser de otro modo, sale victorioso, llevando el caos donde quiera que le guíen sus pasos.

Y es que como bien saben algunos lectores, “la principal exportación de Chuck Norris es el dolor“, “Chuck Norris no caza, porque eso implica la posibilidad de fracasar; Chuck Norris sale a matar“, o “el camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris“…
Si atendemos a las malas lenguas, el conocido Ranger de Texas es capaz de estas hazañas y de muchas más, todas ellas relacionadas con el sufrimiento ajeno.

.

Las leyendas crecientes que nacen en torno al actor, y por encima de todo, sus mortales patadas giratorias, han dado como resultado un juego que bebe directamente de los mitos por todos ya conocidos.
Con un desarrollo clásico acorde con los beatem up tradicionales, Chuck Norris machacará a poblaciones enteras gracias a sus famosas patadas, mientras levanta todoterrenos para arrojarlos contra los que osan obstaculizar su paso por el juego, y detiene helicópteros con la única ayuda de sus manos desnudas.

.
Como nota curiosa, todo apunta a que el mismísimo enemigo a batir del juego no es otro que Fidel Castro, si atendemos a la propia portada del juego.

.

El peculiar argumento narra cómo el ejército soviético se dedica a retener prisioneros de guerra en Camboya, y por supuesto, sólo un hombre como Chuck Norris puede dar fin a tan malvados propósitos.

Aprovechando la distracción del héroe, el resto de enemigos habituales de Chuck Norris decide unir fuerzas para invadir a América, y ya puestos, destruirla si eso es posible.
Por lo que Chuck tendrá que salvar al mundo entero sirviéndose de sus patadas voladoras y sus mortales puñetazos, en un título que derrocha acción y violencia gratuita a raudales.
.
Gráficamente el juego cumple con creces si tenemos en cuenta la plataforma para la que está destinado, y también con su cometido en el apartado jugable, explotando el icono del personaje en su faceta de Ranger de Texas, mientras siembra el caos a su paso y machaca sin compasión a todos aquellos que osan hacerle frente.

.

Un título que agradará tanto a los fans del personaje como a aquellos que gusten de los beatem up tradicionales de jugabilidad directa y sin demasiadas complicaciones.

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.