CIRCUIT BEAT

Circuit Beat Sony PlayStation PSX PSone Prism Arts Xtreme Retro Pixel Art

Aquellos que aún no hayan encontrado su juego de conducción ideal tienen en Circuit Beat otra oportunidad.

Este programa creado por la compañía PRISM Arts se puede considerar, a priori, como un hijo clónico nacido bajo la alargada sombra de Ridge Racer.

Pero esta definición, válida si atendemos al diseño gráfico, a la mecánica o al estilo de juego, pierde fundamento si reparamos en el apartado técnico, donde la comparación resulta casi odiosa.

Circuit Beat Sony PlayStation PSX PSone Prism Arts Xtreme Retro

La brusquedad de movimientos de los coches hacen que Circuit Beat pierda parte de su espectacularidad y casi toda su manejabilidad.

Pese a ello, seguro que habrá algún virtuoso que le saque partido y, tras chocar contra las paredes, logre manejarse y llevar la competición a buen término.

Nosotros, pobres mortales, aún no hemos podido lograrlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.