CLAYFIGHTER 63 1/3

ClayFighter 63 1-3 Interplay Nintendo 64 N64 Pixel Art Xtreme Retro

De la mano de Virgin, y con el colosal antecedente que tuvimos en 16 bits, nos llegó este sugerente cartucho; un llamativo juego de lucha de Interplay que cuenta con la particularidad de que sus combatientes son muñecos de arcilla.

Bajo un entorno en el que personajes en 2D se mueven en escenarios tridimenionales podremos utilizar los modos y maneras habituales, por aquel entonces, en este tipo de arcades, como especiales o ultracombos en la línea de Killer Instinct.

Earthworm Jim y Boogerman son algunas de las estrellas invitadas.

PARA LOS MÁS NOSTÁLGICOS

Los que disfrutaron con ClayFighter en Super Nintendo o Mega Drive y posean, o bien tengan pensado adquirir, una flamante Nintendo 64, podrán volver a revivir el juego adaptado a las nuevas – es un decir – tecnologías.

Entretenimiento asegurado, pese a la mala fama que le precede.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.