CLOUD MASTER

Manteniendo el espectacular entorno gráfico, el original desarrollo y el intuitivo sistema de control habituales de sus producciones, Taito nos presenta un shooter vertiginoso y desenfrenado en cualquiera de sus múltiples encarnaciones.

Desde el primer momento el argumento retrospectivo del título te pondrá en la primera línea de fuego, cosa que se repetirá en cada pantalla, con un objetivo principal que va actualizándose y otros secundarios que te obligarán a esquivar proyectiles enemigos continuamente y adquirir potenciadores de todo tipo.

La inteligencia artificial te complicará las cosas notablemente, porque la curva de dificultad en Cloud Master va muy ajustada desde el tercer nivel – más o menos, en el ecuador de la aventura -, y será necesario planificar muchos de los segmentos de la fase y hacer uso de todos los elementos del entorno para progresar adecuadamente.

Técnicamente es una auténtica delicia, y el apartado sonoro tampoco se queda atrás.

Tan sólo se echan en falta un mayor número de pantallas, que indudablemente harían de él un shooter más que notable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.