CLOUD STRIFE, UN HÉROE TAMBIÉN DE PAPEL


Y es que, con obras como esta, algunos aficionados al medio demuestran que las manualidades y los juegos virtuales, no sólo no están reñidas, sino que además se complementan de la mejor de las maneras posibles.
Cualquier halago respecto a esta peculiar figura basada en el personaje de Cloud Strife, de profesión antiguo Soldado, aunque en la actualidad ejerce como salvador del planeta en sus ratos libres, se queda corto.
El que aquí veis, como mucho de vosotros ya habréis adivinado, es el aspecto que luce en la película que narra la continuación del juego original que lo hizo saltar a la fama, Final Fantasy VII Adventure Children.
Como dirían algunos, más que un espectáculo visual, es un placer para la vista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.