COCA-COLA KID

Coca Cola Kid Sega Game Gear Pixel Art Xtreme Retro Header

Hete aquí otro aventajado plataformas, destinado en exclusiva para el mercado japonés.

Coca Cola Kid Xtreme Retro 5

Su peculiar estilo gráfico, con un marcado aspecto anime, las similitudes con respecto al anterior juego desarrollado por Aspect, Sonic Chaos, y el característico sentido del humor, entre absurdo y socarrón, son sus mayores señas de identidad.

Coca Cola Kid Xtreme Retro 3

Este memorable título, protagonizado por la incombustible mascota de Coca-Cola, sigue la estela del erizo, acentuando la velocidad y los movimientos que recuerdan al Spin Dash, junto con otros ingredientes sobradamente conocidos, como los ítems dentro de los televisores, el tiempo límite de diez minutos, y un largo etcétera.

Coca Cola Kid Xtreme Retro 1

No obstante, la hilarante trama, repleta de carismáticos personajes, sirve como marco para una compleja aventura que pone especial énfasis en la acción.

Coca Cola Kid Xtreme Retro 4

Sigue desarrollándose, como de costumbre, sobre un extenso mapeado, donde los reflejos y el reconocimiento de las fases resulta fundamental.

Coca Cola Kid Xtreme Retro 2

Con numerosas posibilidades de actuación, sugerentes power-ups y una duración más que satisfactoria, Coca-Cola Kid se perfila como un cartucho fácilmente recomendable, que bien podría encandilar a los amantes del género o los incontables adeptos de Game Gear.

Coca Cola Kid Xtreme Retro 7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.