COMANCHE

Comanche fue un premiadísimo juego de NovaLogic para PC, que esta misma compañía se encargó de adaptar a los 16 bits de Nintendo.

El título contaba con muchas bazas a su favor; entre ellas, que utilizaba el laureado chip Super FX 2 y el sistema Voxel que NovaLogic desarrolló especialmente para este cartucho, y que, en teoría, le habría permitido recrear un extenso mapeado plagado de texturas.

Pero no todo lo que ofrecía Comanche se limitaba a sus aspectos gráficos, ya que, entre otras virtudes jugables, también habría incluido la respetable cifra de 30 nuevas misiones y la posibilidad de dos jugadores simultáneos, gracias a la pantalla partida.

Lamentablemente, el proyecto pronto fue desechado, según comentan, debido a problemas relacionados con los gráficos y la velocidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.