COMIC DE SONIC POR “THE EVA”


Hace algún tiempo estuve en contacto con la célebre “The Eva“, genial ilustradora donde las haya, por medio de la comunidad de Sonic ReiKai, pues como muchos de vosotros sabréis esta inconfundible artista le profesa especial cariño al erizo azul de SEGA, un elemento que tenemos en común.
Le pareció bien que publicase aquí su comic, y por ello quería compartir con todos vosotros una pequeña muestra del soberbio arte que atesora esta famosa dibujante, cuyos trabajos hicieron las delicias de miles de aficionados que seguían con esmero las publicaciones de Mega Sega, Super Juegos y Hobby Consolas, en las que se labró una reputación y un prestigio sin igual; no en vano posiblemente sea considerada como la mejor dibujante en cuanto al colorido universo de Sonic se refiere, tal es el arte que encierran sus creaciones.
Llegados a este punto, sólo me resta felicitar a esta consagrada artista por su trabajo, y recomendar encarecidamente a todos los lectores a que visiten su página, donde podrán encontrar una gran cantidad de sus bellas y hermosas ilustraciones, muy especialmente si fueron partícipes de la añorada época de los 16 bits.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.