CONCURSO 20BLOGS

Como cada año, vuelven a celebrarse los denominados PREMIOS 20BLOGS; un concurso bastante reñido en el que se reunen muchos de los blogs más prestigiosos del momento, por cortesía del equipo de 20 minutos.
Por vez primera Old School Generation ha asistido a la cita, participando junto a otros representantes del calibre de Diario de un Jugón o Locomosxca World.
Por último, tan sólo me resta recordaros que, si queréis votar por este o cualquier otro de los blogs inscritos, podréis hacerlo desde el siguiente enlace – en el apartado de videojuegos -, o desde el banner situado al final de esta misma página.

Premios 20Blogs

Aprovecho la ocasión para desearle toda la suerte mundana al resto de concursantes, y agradecer encarecidamente a los lectores sus votos, con los que repartirán justicia y felicidad a algún bloggero afortunado.
Así que, como suele decirse, que gane el mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.