CONSOLAS POR ADORNOS NAVIDEÑOS


Las navidades son sin duda una época perfecta para regalar y recibir videojuegos, y las compañías lo saben bien, por eso tienden a acumular durante estos meses la mayoría de títulos destinados a satisfacer la demanda popular.
Pero este cariño profeso por las consolas, puede verse extendido incluso a otras actividades más propias de nuestras costumbres y tradiciones, bien aferradas ya en la sociedad; por lo que, si queréis decorar vuestro tradicional árbol navideño con unos adornos cuanto menos peculiares, nada menos que miniaturas de las consolas del momento, PS3, PS3 Slim, XBOX 360 Arcade, XBOX 360 Elite, y finalmente Wii, podéis hacerlo a través de Bear Duck Designs, al módico precio de 30 dólares.
Una curiosidad más, como tantas otras, aunque mucho me temo que dificilmente podrán competir estos modelos a escala de nuestras preciadas consolas, con el típico Papa Noel navideño, que acostumbra a engalanar muchos de los árboles en una gran cantidad de hogares.
Pero ahí está la anécdota, para quién pueda interesarle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.