CONSTRUCTOR

Tan bueno era este juego de Acclaim que te permtía incluir en la compra un ratón adicional, ya que jugar con el joypad era demasiado difícil – aunque si ya disponías de un ratón en PSone, te sobraba y bastaba para cumplir con los requisitos -.

Hay cinco modos de juego, con cuatro desafíos distintos y un último modo que permite una expansión al estilo Sim City.

Pero los modos basados en objetivos son los que te proporcionan las partidas más atractivas.

Empiezas con los equipos de capataces y reparadores.

Su primera tarea consiste en crear una valla de madera, para permitir la construcción de pequeñas edificaciones.

Luego haces juegos malabares con los recursos – incluyendo personal y fábricas – para producir mejores residencias y, sobre todo, más lucrativas.

Tras construir un par de casas, tienes que elegir a tus arrendatarios.

Durante las primeras etapas en una partida de Constructor, las opciones se limitan a la población de nivel 1, que destruye y aterroriza por igual.

Pero si construyes mejores viviendas, las personas de nivel 5 – mucho más respetables – se interesarán por ellas.

Aunque son mucho mejores como inquilinos, tienes que cercionarte de que se sientan a gusto, ya que cualquier queja suya en el ayuntamiento puede crearte mala fama y problemas.

Es un juego realmente primoroso.

Los numerosos aspectos de que consta se combinan para hacerlo un desafío absorbente, y aunque ocasionalmente puede resultar algo frustrante, en conjunto se hace querer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.