CONTENIDO PREMIUM EN PLAYSTATION NETWORK

Recientemente, Kaz Hirai, uno de los máximos mandatarios de Sony Computer Entertainmet, ha dado a conocer que los planes de la compañía con respecto a su servicio online, PlayStation Network, pasan por añadir un contenido extra, previo pago, al que ya ofrecen de forma gratuita.

De este modo, se está barajando la posibilidad de introducir un sistema premium que complemente al actual, que carece de coste alguno, donde se incluirían todo tipo de contenidos y servicios extra.

A grandes rasgos, lo que busca la compañía es la obtención de beneficios, tal como es posible ver con XBOX 360 en la actualidad, pero sin descuidar en momento alguno el juego online gratuito.

El tiempo dirá qué se derivará de estas propuestas que se han planteado en estos días.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.