CONTINUE?

Después de un largo tiempo inactiva, y tras haber padecido una muerte que podríamos tildar de prematura, la página de Old School Generation retoma su actividad una vez más, con el firme objetivo de rescatar del olvido muchos de aquellos entrañables títulos que bien se merecen un lugar de honor en nuestro recuerdo, el de los jugadores de una época dorada.

Con esa idea en mente continuaremos con la labor que nos traíamos entre manos.

No podría terminar esta breve presentación sin antes agradecer encarecidamente los ánimos que me han brindado a lo largo de todos estos meses personas del calibre de Ignacio y Albert, de Sakura.Bit; Roy Ramker de Otakufreaks, el genial Xisco Servera, autor de Lamosxca World, los carismáticos Raul Montón y John Tones, José Zanni y un largo etcétera.

Y gracias también a todos vosotros, a los que antaño pasaron por aquí, y a los recién llegados.

Nos veremos en adelante por estos lares.

Y para aquellos que estén interesados en contactar conmigo, podrán hacerlo vía Facebook buscando a un híbrido entre chewaka y un ornitorrinco que responde al nombre de José Andrés Fernández González.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.