CONTRA III: THE ALIEN WARS

Conocida en el territorio PAL como Super Probotector: Alien Rebels, Contra III fue la primera entrega de la musculada franquicia en ser desarrollada exclusivamente para el mercado doméstico.

Y no decepcionó a nadie, con una avalancha de acción altovoltaica, absurdo autoconsecuente y jovial machismo, envueltos en un torrente incesante de balaceras y explosiones.

En un obvio homenaje al Terminator original, el icónico combate con Big Faust de Contra III arranca con dos criaturas robóticas saltando vigorosamente por la estancia donde tiene lugar la batalla hasta que logras reventarlos, pero la confrontación no ha hecho más que empezar.

Esta máquina gargantuesca arrambla con el escenario con sus garras de acero y no sólo supone un buen testamento de los límites de los 16 bits, sino que plantea un desafío inolvidable para el afanado jugador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.