COOKING MAMA 2: DINNER WITH FRIENDS

Cooking Mama Nintendo DS Wii Pixel Art Xtreme Retro

Otra nueva oportunidad para ejercer de cocinillas, stylus en mano.

La mamá del pañuelo en la cabeza y con la paciencia infinita regresó a DS con ochenta nuevas recetas y la misma mecánica adictiva que convirtió a la primera entrega en un éxito de ventas – más de dos millones de unidades sólo en Europa -.

Agarra el stylus y prepárate para picar, guisar, empanar y elaborar todo tipo de platos, kebabs, pasta, sopas, sushi y repostería para todos lo gustos.

Cooking Mama 2 Dinner with Friends Nintendo DS NDS Xtreme Retro

Todo de la forma más divertida que puedas imaginar: rascando la pantalla con el stylus o soplando el micro de la DS para avivar el fuego.

Además, junto al aliciente de desbloquear nuevas recetas, Cooking Mama 2 incorpora un nuevo Modo Multijugador para cuatro DS con un solo cartucho.

Aunque en la vida real seas un gañán en la cocina no podrás resistirte a este juego.

Ni los cabecillas de Top Chef lo habrían hecho mejor…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.