COSPLAY BASADO EN GOLDEN AXE

Reconozcámoslo, la modelo que imita a la amazona Tyris Flare luce un aspecto sensacional, con un acabado muy cuidado para la vestimenta y el arma que empuña, así como para sus elaboradas poses.
Por su parte, la persona encargada de encarnar el poderoso enano Gilius Thunderhead cuenta a su favor con un traje convincente… de no ser por el hacha realizada a base de cartón piedra que porta, a imagen y semejanza – es un decir – de la mítica Golden Axe.
O al menos esa es la impresión que transmite.
Respecto al bueno de Ax Battler, el forzudo bárbaro, ha resultado ser el peor parado con diferencia, hasta el punto de que da bastante vergüenza ajena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.