COSPLAY BASADO EN STREET FIGHTER Y KING OF FIGHTERS

A grandes rasgos, lo que aquí os espera son diferentes ilustraciones, algunas de una calidad y parecido fuera de toda duda, que tienen como protagonistas a diversas féminas en posturas sugerentes y actitudes un tanto picantes, en parte debido a sus vestimentas, de corte sexy. Aunque hay disfraces para todos los gustos, pues en mayor o menor medida un gran elenco de luchadores pertenecientes a ambas sagas hacen aquí acto de presencia, si bien con Chun Li, May y Cammy como protagonistas indiscutibles. Me he tomado la libertad además de incluir una pequeña muestra de cosplay basado en otros títulos, tales como Dead or Alive, DarkStalkers, Soul Calibur, Final Fantasy e incluso Star Wars, pues comparten gran parte del espíritu del que hacen gala los seguidores de las obras maestras de Capcom y SNK aquí representados. Esto quiere decir, luchadoras ligeras de ropa y con algunos gestos amenazantes, o por contra que invitan al amor. Sea como fuere, una galería bastante completa y variada, que hará las delicias de todos los amantes a este particular arte, que se cuentan entre miles tan sólo en algunas ciudades de nuestro país. Confío, como siempre, en que sean de vuestro agrado. .

.

Y como esto no es lo mismo sin alguna aberración, he aquí un claro ejemplo de cómo NO hay que disfrazarse, y aquello que hay que evitar a toda costa.

Cierto es que todas las comparaciones son odiosas, pero hay algunas que incluso llegan a producir náuseas.

Dicen, que si veis esta imagen durante más de tres minutos continuados, acto seguido emuláis a la niña del Exorcista, adquiriendo esa tez verdosa tan poco saludable, con los ojos en blanco, y un incesante sentimiento que se apodera del pobre desafortunado que le impulsa a aborrecer toda forma de existencia.

La bilis consigue hacer el resto.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.