COSPLAY BASADO EN VIDEOJUEGOS

El gusto por los videojuegos y la pasión por el cosplay son dos aficiones que compaginan realmente bien, y en ocasiones sucede que los seguidores al medio tenemos la oportunidad de ver algunas muestras que dejan patente el cariño y la devoción que le profesan a sus respectivos héroes algunos de estos fieles admiradores incondicionales.
Sirvan a modo de muestra las siguientes imágenes, cuyo parecido con los respectivos personajes virtuales está fuera de toda duda.

Sonic the Hedgehog


Sephiroth


Samus Aran
.

Richter Belmont


Link y Zelda

Indefinido, pero resultón a la par de económico el “disfraz”
.

Solid Snake


Link y Midna


Iron Man


Knuckles the Echidna


Garnet Von Alexandros


Earth Worm Jim


Link y Malon


Devil Jin


Sheik


Nightmare


Link


Ivy (Isabella Valentine)


HsienKo


Ninja (Gray Fox)


Capitain Falcon


Rey Dedede


Bowser


Lara Croft

Como veis, todos los personajes imaginables tienen aquí cabida, basta con tener un poco de vocación y no demasiada vergüenza al convertirse en el blanco de centenares de miradas.
Como curiosidad, parece que hay cierta predilección por disfrazarse de los personajes de Legend of Zelda, y es que las aventuras del valiente elfo han cautivado a un número incontable de jugadores, como bien queda patente con cada nuevo título comercializado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.