COSPLAY DE GRANDES DIMENSIONES


Hete aquí uno de los mejores cosplays que he tenido ocasión de mostraros hasta la fecha, quizá tan solo superado por el mismísimo disfraz basado en el célebre Castlevania: Symphony of the Night.
Una vez más tengo que agradecer las imágenes a otro de los lectores habituales, “Celda“, que no dudó en hacérmelas llegar cuando supo de su existencia.
En cuanto a las imágenes en sí mismas, son un auténtico prodigio, y no han descuidado el más mínimo detalle en ellas, pues incluso han tenido a bien posicionar la cámara a ras de suelo, de forma que la persona que aparece en las distintas ilustraciones parece tener un tamaño de grandes dimensiones, justo lo esperado de los monstruos que pueblan el bello e inquietante universo de Shadow of the Colossus, un título que ya ha sido reconocido como una obra maestra de la programación, y del que puede decirse que es poesía en movimiento, con una belleza desgarradora y atronadora, aunque salpicada de triste melancolía y hermosa ternura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.