CRASH NITRO KART

Crash Nitro Kart Game Boy Advance Xtreme Retro Pixel Art

Todo vale, los empujones son la clave del éxito y no existen reglas para adelantar a los adversarios.

Lo importante es llegar primero a la meta, pero no como, así que la diversión está asegurada, ya sea jugando solo o en compañía.

Crash Nitro Kart Game Boy Advance Xtreme Retro 1

Como en la versión doméstica, el título incluye, además de las carreras rápidas, un modo Historia en el que desbloquear otros oponentes – como Spyro -, nuevas pruebas al volante y trayectos.

Crash Nitro Kart Game Boy Advance Xtreme Retro 2

Por descontado, Crash Nitro Kart ofrece incontables horas de juego, y es ideal para llevar a cualquier parte.

Crash Nitro Kart Game Boy Advance Xtreme Retro 3

De hecho, a poco que te gusten los arcades de conducción, poder disfrutar de una carrera rápida, independientemente del lugar, siempre resulta de agradecer.

Crash Nitro Kart Game Boy Advance Xtreme Retro 4

Así pues, el único handicap a su atractiva oferta reside en la escasez de circuitos; al menos en comparación con otros grandes representantes del género.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.