CRAYON SHIN-CHAN

Crayon Shin-Chan Super Famicom Bandai Xtreme Retro Pixel Art

Debido a la popularidad que atesora el corrosivo manga de Yoshito Usui, hemos querido hacer una breve retrospectiva a las dos apariciones del pequeño Shin-Chan – conocido en la versión española como Shinnosuke – en Super Famicom.

Crayon Shin-Chan Super Famicom Bandai Xtreme Retro 6

Producidos por Bandai en los años 1.993 y 1.994 respectivamente, las dos partes de Crayon Shin-Chan siguen exactamente la misma estética de la obra de Usui, encontrando en ellas grandes dosis del humor más socarrón, además de una impecable calidad gráfica y sonora.

Crayon Shin-Chan Super Famicom Bandai Xtreme Retro 5

El primero mezcla las plataformas con algunos subjuegos, mientras que el segundo es un arcade “plataformesco” en toda regla.

Crayon Shin-Chan Super Famicom Bandai Xtreme Retro 4

En cualquier caso, los dos son tremendamente divertidos y muy recomendables, pese al tiempo transcurrido desde su lanzamiento.

Crayon Shin-Chan Super Famicom Bandai Xtreme Retro 3

Por cierto, nunca está de más recordar que Shin-Chan guarda un gran parecido físico con José Andrés, nuestro redactor jefe, y posee su misma capacidad craneal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.