CRUISE FOR A CORPSE

La comunidad de desarrolladores francesa era feliz con el Commodore Amiga, y pocas empresas le dedicaban tanto tiempo como Delphine Software.

Esta compañía parisiense creó una trilogía de juegos de “apuntar y clicar” que tituló Cruise for a Corpse, que funciona con la segunda evolución del motor Cinématique de Delphine, y donde seguimos las hazañas del inspector Raoul Dusentier; un invitado en un crucero de la década de 1.920 que se ve envuelto en la investigación de un homicidio.

Uno de los tripulantes ha sido asesinado y todos los demás resultan sospechosos, de modo que, en la mejor tradición de Agatha Christie, debe escuchar sus historias y comprobar sus coartadas.

El reloj de Cruise for a Corpse avanza a medida que se encuentra con ítems y conversaciones que, en general, no ofrecen pruebas obvias ni deducciones lógicas, pero tampoco te preocupes demasiado.

El juego es conocido por una interfaz en la que se cambiaba el analizador sintáctico por un cursor contextual, y por su temprano uso de la tecnología vectorial.

El clímax, sin embargo, se consigue gracias a una de las primeras y mejores demostraciones de los gráficos basados en polígonos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.