CT SPECIAL FORCES

Desde Francia llegó este aventajado shoot’em up para Game Boy Advance, cuya mecánica y diseño recuerdan, en cierto modo, al legendario Metal Slug de SNK.

El equipo de LSP ya sorprendió a propios y extraños con el anterior plataformas protagonizado por el Inspector Gadget, pero es justo reconocer que con CT Special Forces lograron superarse a sí mismos.

El colorido y riqueza de detalles presentes en el juego se asemejan a los últimos lanzamientos del Commodore Amiga, aunque por aquel entonces poquísimos títulos podían presumir de una animación tan cuidada, muy superior a lo que solía mostrarse en la portátil de Nintendo.

Junto a su inusitada calidad visual, merece la pena destacar la gran variedad de misiones que ofrecen sus doce extensas fases, que incluyen desde saltos en paracaídas hasta niveles a bordo de un helicóptero al más puro estilo Tiger Heli.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en este vertiginoso shooter horizontal, pues adolece de un alto nivel de dificultad, lo que puede suponer un handicap para aquellos usuarios menos experimentados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.