CUANTO DAÑO HA HECHO GEORGE BUSH…

… Y es que parece que su influencia se ha extendido hasta el reservado mundo de los videojuegos, concretamente hasta el alegre y colorido universo de Super Mario Bros.

Aquí lo tenéis buscando alegremente las tan ansiadas armas de destrucción masiva que no dudó en mencionar en sus múltiples discursos, tratando de demostrar en vano que realmente existen por algún lado.

Pero que Mario y compañía no se le pongan chulos, por la cuenta que les trae, pues corren el riesgo de que el conocido defensor de la paz, Mr. George Bush, les declare una guerra.

No en vano, todos sabemos que aprendía asignaturas tan básicas y elementales como la geografía, a base de bombardear países extranjeros.

Pues este intrépido personaje al que tanto le preocupa la paz mundial, bien sabe que el sufrimiento que mejor se puede soportar es, sin duda, el ajeno.

Menudo canalla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.