CUARENTA Y CINCO MARIOS AL PRECIO DE UNO

Y en ésta ocasión podéis comprobar la interpretación libre y particular de diversos dibujantes aficionados, que le han dado un trato exquisito al simpático fontanero de Nintendo. Los hay de todos los estilos, desde orondos y amorfos seres bigotudos hasta las versiones más serias que os podáis imaginar. Una curiosidad que debería satisfacer a los fans de la mascota de Nintendo. Aquí abajo os dejo una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar. Para ver el resto de la galería, nada más sencillo que acceder a la siguiente página: http://thedesigninspiration.com/articles/top-45-unusual-stylish-super-mario-brothers-artworks/

Sin duda, el enfrentamiento entre Mario ( o Jumpman por aquel entonces ) y Donkey Kong es todo un guiño a una época y a una forma de jugar ya poco recordada, pero que para aquellos que tuvieron la ocasión de jugar con las versiones originales, tanto de Arcade como en NES, supuso una alegre experiencia para disfrutar sólo o en compañía. Y es que el reto al que nos sometía el enorme gorila, obligandonos a esquivar un barril tras otro, era un motivo como otro cualquiera para llenar una tarde de diversión y risas. Pero no veréis aquí solo guiños al pasado, sino a planteamientos más actuales y de corte menos nostálgicos, amén del Mario aficionado a su pipa de hongos con efectos un tanto curiosos. Que los disfrutéis!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.