CUATRO GRANDES JUEGOS DE PLATAFORMAS PARA NOSTÁLGICOS EN PS4

CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY

Los fans llevaban mucho tiempo pidiéndolo y ya es un sueño hecho realidad.

N.Sane Trilogy ofrece los tres primeros Crash Bandicoot de PSOne con un apartado técnico a la altura de PS4, pero respetando el diseño de niveles y la jugabilidad de antaño.

Un ejercicio de nostalgia bien entendido.

YOOKA-LAYLEE

Los poseedores de una PlayStation no pudimos disfrutar en su día de un clásico del buen plataformas en 3D como fue Banjo-Kazooie, exclusivo de Nintendo 64.

Afortunadamente, antiguos componentes de Rare parieron hace algún tiempo su sucesor espiritual, con edición física a cargo de Badland Games.

WONDERBOY: THE DRAGON’S TRAP

Pocos remakes hay mejores que el de este clasicazo de Master System, que permite alternar entre gráficos y sonido actual y el original con sólo un botón – y mezclar gráficos renovados con música viejuna y viceversa -.

Eso sí, si la jugabilidad de Crash os parece obsoleta, este quizá no resulte de vuestro agrado.

THE DISNEY AFTERNOON COLLECTION

The Disney Afternoon Collection incluye seis clásicos que Capcom desarrolló para NES entre 1.988 y 1.994: los dos DuckTales, los dos Chip ‘n Dale, Darkwing Duck y TaleSpin.

Eso sí, son juegos tal cual, sin mejoras gráficas, pero permiten “rebobinar” si morimos – una opción que se agradece bastante, no os vamos a engañar -.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.