CURIOSA FORMA DE PEDIR MATRIMONIO

Con frecuencia, en los medios de comunicación, se tiende a hablar de los videojuegos relacionándolos con conductas violentas o agresivas de la peor clase.

Existe, sin embargo, una cara mucho más amable, que tiende a pasar desapercibida.
Y es que, sin duda, una bomba hace mucho más ruido que miles de caricias, pero por cada bomba, son miles y miles las personas que se profesan toda clase de buenos sentimientos.

Los videojuegos no son ajenos a esta tendencia.

A pesar de que títulos como Grand Thief Auto acaparan toda la atención por la polémica que se desata a su paso, existen ejemplos mucho más amables y que se merecen toda nuestra atención.

Un buen ejemplo es el vídeo que os muestro a continuación; tiene pinta de haberse retocado para perfeccionar el montaje de la mejor forma posible, pero destila ternura y simpatía.

Un curioso ejemplo de cómo jugando al Mario Bros de Super Nintendo es posible pedir matrimonio, todo un derroche de imaginación sin duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.