CURIOSIDADES DE CASTLEVANIA: THE NEW GENERATION / BLOODLINES

He aquí una anécdota que bien puede llamar la atención a los aficionados a la única entrega disponible para los 16 bits de SEGA de esta prolífera saga.
Como podéis comprobar en la imagen superior, la estética de los personajes difiere en función del país donde fue comercializado el título.
De este modo, mientras que en Japón los personajes eran representados con unos rasgos más afeminados y dulces si cabe, tal como dictan los gustos y la estética en dicho país, en el territorio americano se cambio ligeramente esa apariencia para dotar a los protagonistas de un aire mas varonil, e incluso más agresivo, acorde con los propios gustos americanos.
Si bien, el resultado final no difiere demasiado, y los sprites utilizados al mostrar al personaje en la pantalla normal de juego no varían, por lo que este detalle bien puede considerarse como una mera curiosidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.