CURIOSIDADES DEL SONIC POCKET ADVENTURE

La mayor rareza de este juego que bebe directamente de los clásicos consagrados en Mega Drive, si es que se puede considerar como tal, es la imposibilidad de jugar con Tails durante la aventura principal.

Inicialmente concebido para tal propósito, su participación se vio finalmente reducida a personaje habilitado de forma exclusiva para la modalidad de dos jugadores.

Si bien, mediante el uso de un emulador y previo acceso al modo debug era posible hacerse con los servicios de este simpático zorro de dos colas para jugar en solitario.

Para ello, era preciso ejecutar el RAPE, que pese a lo desafortunado de su nombre, posiblemente tratando de publicitarse dado el insano significado que tiene la palabra en lengua sajona, responde a las siglas de Rather A Pokemon Emulator, o al menos así lo aseguran sus creadores.

Sea como fuere, sirviéndose de un error producido durante el modo debug, era posible jugar con Tails en la aventura individual.

Una curiosidad como tantas otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.