CURSOR*10

Cursor*10 es una apuesta simple, pero alberga una jugabilidad que alguna compañía con más recursos debería tantear y explotar con mayor complejidad.

A grandes rasgos, se trata de un título cuyo único objetivo consiste en ascender hasta el último nivel, pasando a través de cada piso por una escalera de entrada y otra de salida.

No obstante, durante el recorrido abundan los objetos que suman puntos, y en determinadas ocasiones será preciso mantener un número finito de botones presionados en el suelo, a fin de activar una escalera concreta; nada realmente sorprendente hasta este apartado.

Sin embargo, merece la pena destacar que el usuario dispone de escasas vidas, y aquello que realice con cada una vuelve a repetirse automáticamente durante las siguientes.

De modo que será necesario meditar concienzudamente sobre los movimientos escogidos, si con ello se pretende beneficiar al próximo cursor.

Si mediante este breve texto he conseguido captar vuestro interés, os alegrará saber que podéis probar el juego desde el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.