CYBER FIFI Y LA RIQUEZA MENTAL DE PLAYSTATION

Con toda seguridad más de un lector recordará aquel famoso anuncio de PlayStation interpretado por Cyber Fifi, una suerte de alienigena con trenzas que hablaba de límites, conocimiento y poder mental.

Muchos fueron los que se preguntaron de dónde había sacado Sony a la freak cabezona que protagoniza el impactante – y extraño – reclamo publicitario.

A los que se cuenten entre los amantes de las curiosidades, sin duda les gustará saber que la tal Cyber Fifi no es otra que Fiona McLean, una actriz escocesa que se sometió gustosamente a un lifting facial desproporcionado realizado mediante la tecnología informática.

En la imagen superior podéis apreciar el “antes” y el “después“.

Confiemos en que a tantos otros personajes televisivos – no es preciso citar nombres, pues todos conocemos ejemplos sobrados – no se les ocurra hacer algo parecido, pues los resultados podrían ser cuanto menos siniestros…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.