CYBER SLED

Cyber Sled Namco Pixel Art Arcade PlayStation Xtreme Retro

Tras sorprendernos gratamente con su espléndida coin-op, allá por el lejano 1.993, el título de Namco se presentó en PlayStation con pocos cambios reseñables.

Cyber Sled Namco Arcade PlayStation Xtreme Retro 1

Como algunos recordaréis, este juego de tanques futuristas perturbó las escasas facultades de nuestro redactor jefe durante sus años mozos, por su brillante puesta en escena y su divertidísima mecánica.

Cyber Sled Namco Arcade PlayStation Xtreme Retro 2

En su adaptación para PlayStation, tanto la estructura de las fases como el tratamiento gráfico permanecen prácticamente idénticos, por lo que conserva todo su encanto y jugabilidad.

Cyber Sled Namco Arcade PlayStation Xtreme Retro 6

Un diseño alegre y colorista, gran cantidad de niveles, numerosas reyertas, una enorme variedad de escenarios distintos, acción constante y explosiones como para llenar tres artículos de Xtreme Retro son la esencia de este divertidísimo programa.

Cyber Sled Namco Arcade PlayStation Xtreme Retro 5

En su versión doméstica se han añadido ligeras mejoras que, dicho sea de paso, facilitan mucho el avance en los momentos más comprometidos.

Cyber Sled Namco Arcade PlayStation Xtreme Retro 4

Por lo demás, el resto de apartados, opciones, efectos especiales y banda sonora siguen siendo las mismas y con calidad similares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.