DAFFY DUCK IN HOLLYWOOD

El popular pato Lucas, cansado de su mala estrella en los dibujos animados, decidió cambiar de aires y probar fortuna protagonizando una emocionante aventura para Master System y Game Gear, entre otras consolas de SEGA.

Con una estructura típica de los juegos de plataformas, el título diseñado por Probe cuenta a su favor con unos gráficos de calidad y color.

El scroll, los efectos sonoros, la animación y las abundantes melodías también son dignas de mención.

Sea como fuere, el personaje de la Warner se encuentra ante el mayor reto de su extensa trayectoria: acabar con un ejército de despreciables seres de la oscuridad, nada menos.

Para ello, tendrá que hacer gala de unos excelentes reflejos, unas portentosas aptitudes físicas y emplear con destreza un inmenso repertorio de armas e ítems dispersos por cada una de las fases.

Nuestro mejor aliado, sin embargo, será una varita mágica, cuya protección impedirá nuestra muerte al primer impacto.

Trampas de pinchos, pistas deslizantes, ascensores, rampas móviles, suelos falsos y puertas corredizas se interpondrán en el duro camino de nuestro héroe en su intento por recopilar las letras que componen el nombre de Daffy Duck.

Y cada vez que lo logremos, obtendremos una jugosa vida extra.

Este dato resulta de vital importancia, más aún si tenemos en cuenta que sólo contamos con tres vidas al inicio del juego y no hay continuaciones.

Un digno representante del género, en suma, que causó cierto furor entre los antiguos usuarios de los 8 bits de SEGA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.