DAFFY DUCK: THE MARVIN MISSIONS

Daffy Duck The Marvin Missions Sunsoft Super Nintendo SNES Xtreme Retro 1

Los populares Looney Tunes de la Warner han sido protagonistas de magníficos cartuchos, por todos sobradamente conocidos, como Road Runner o Taz-Mania.

Daffy Duck The Marvin Missions Sunsoft Super Nintendo SNES Xtreme Retro 2

Dentro de esta hornada de juegos capitaneados por los simpáticos personajes destacan algunos títulos del calibre de Tiny Toon de Konami y Sylvester & Tweety in Cagey Capers de Tecmagik, de los que ya hemos hablado largo y tendido.

Daffy Duck The Marvin Missions Sunsoft Nintendo Game Boy GB Xtreme Retro 1

Sin embargo, la compañía más prolífica en este aspecto fue la estadounidense Sunsoft, que incluyó entre sus lanzamientos juegos como Speedy Gonzales para Game Boy, Bugs Bunny Rabbit Rampage – de 12 megas – para Super Nintendo y el título que nos ocupa, Daffy Duck: The Marvin Missions, en el que los programadores se encargaron de recordarnos las deliciosas artimañas utilizadas en Road Runner de una manera continua.

Daffy Duck The Marvin Missions Sunsoft Super Nintendo SNES Xtreme Retro 3

El cartucho conserva el espléndido colorido de aquel juego – al menos en la versión de 16 bits – aunque el Correcaminos ha sido sustituido por un Pato Lucas, eso sí, fielmente reproducido y muy bien diseñado; incluso en la portátil de Nintendo.

Daffy Duck The Marvin Missions Sunsoft Nintendo Game Boy GB Xtreme Retro 2

Y el desarrollo, rebosante de plataformas, ofrece numerosas fases y otros tantos enemigos, en unas misiones tan alocadas y a menudo espectaculares como las que pudimos disfrutar en la popular serie televisiva.

Daffy Duck The Marvin Missions Sunsoft Super Nintendo SNES Xtreme Retro 4

De esta forma, el carismático protagonista siguió siendo estrella de la pequeña pantalla durante algún tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.