DAMAGE: THE SADISTIC BUTCHERING OF HUMANITY

Con toda probabilidad, los más moralistas del lugar se rasgarían las vestiduras en caso de toparse con la temática y contenido de este sanguinario arcade, concebido originalmente para el legendario Amiga.

Y es que en Damage: the Sadistic Butchering of Humanity los aficionados asumirán el rol de un individuo cuanto menos infame, cuya moral no le impide aniquilar a tiernas ancianitas, indefensos canes e incluso experimentados militares, si la situación así lo requiere.

Para cumplir con tan irreflexivo cometido el protagonista dispondrá de un armamento ciertamente dispar, partiendo de bates de béisbol, sierras mecánicas, pistolas, uzis o lanzamisiles, por citar tan sólo algunos ejemplos posibles.

Todo ello enderezado por unas animaciones exquisitas, dignas de toda loa y alabanza en un programa de estas características.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.