DARIUS II

Darius II Taito Arcade Shump Xtreme Retro Pixel Art

Tras el extraordinario Darius Gaiden, Taito volvió a deleitar a los usuarios de Saturn con otra entrega de su popular saga de shoot’em up, en esta ocasión el legendario Darius II.

Darius II Taito Arcade Shump Xtreme Retro 1

Más conocido entre los usuarios de Mega Drive y Master System bajo el nombre de Sagaia, este clásico de los matamarcianos ha sido fielmente trasladado a la máquina de SEGA, respetando incluso el formato de pantalla panorámica de la recreativa original.

Darius II Taito Arcade Shump Xtreme Retro 2

De esta manera, los usuarios de televisión de formato de 16:9 podrán disfrutar del juego en toda su espectacularidad.

Darius II Taito Arcade Shump Xtreme Retro 3

El resto de los mortales, o bien pueden “disfrutar” de los márgenes correspondientes, o activar el zoom de imagen que incluye el juego, el cual permite ajustar la pantalla al formato standard.

Darius II Taito Arcade Shump Xtreme Retro 4

Una interesante opción que eleva aún más el interés por este clásico de indudable valor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.