DARK SOULS: DESIGN WORKS

dark-souls-from-software-namco-bandai-games-playstation-3-ps3-xbox-360-microsoft-windows-action-rpg-pixel-art-xtreme-retro

Bajo esta sobria portada se esconde un pequeño tesoro para los fans de Dark Souls, uno de los juegos más difíciles y apasionantes de su generación.

Udon Entertainment ha traducido al inglés el libro de arte original, editado primero en Japón, con un acabado de lujo – tapa dura, 128 páginas a todo color – rebosante de bocetos, arte conceptual, ilustraciones y diseños de enemigos y armas.

Además incluye una entrevista exclusiva con el director del juego, Hidetaka Miyazaki, así como el testimonio de cuatro de los diseñadores de From Software.

Un apetitoso aperitivo con el que ir abriendo boca para los amantes de la saga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.