DARTH MAUL: APPRENTICE

Star Wars Phantom Menace Pixel Art Xtreme Retro

Hete aquí uno de los mejores cortometrajes inspirados en Star Wars de los últimos tiempos, repleto de detalles de buen gusto – las coreografías, los giros finales – y acción a raudales.

Tiene un ritmo increíble, que arranca bien arriba y no deja que el interés decaiga en momento alguno; y aunque T7 Productions sabe hacer malabares conceptuales con algo más de sentido del riesgo que George Lucas en La Amenaza Fantasma, que esta iniciación sagrienta de Darth Maul haya encontrado su público es un auténtico milagro.

Un milagro encharcado en hemoglobina, misantropía y montañas rusas de giros argumentales que no os debéis perder por nada del mundo, a poco que os guste la incombustible saga galáctica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.