DAYTONA USA: CIRCUIT EDITION

daytona-usa-circuit-edition-sega-am2-arcade-coin-op-saturn-pixel-art-xtreme-retro

Vale, Daytona USA se distribuyó en Occidente, pero dejad que expliquemos por qué consideramos necesario acudir al mercado paralelo para conseguir esta joya de Saturn, que jamás llegó a distribuirse en Europa, y que poco o nada tiene que envidiar a títulos como Gale Racer.

El Daytona USA: Championship Circuit Edition que disfrutamos aquí mejoró el frame rate, añadió dos circuitos más e incorporó nueva música.

daytona-usa-circuit-edition-sega-am2-arcade-coin-op-saturn-xtreme-retro

Pero Circuit Edition, editado en Japón, fue un poco más lejos al incluir el Daytona Medley, la posibilidad de alterar la mecánica de derrape en los coches y de correr en diferentes momentos del día – mediante una combinación de botones -.

Es la versión definitiva de un grandísimo arcade de conducción, así que el esfuerzo por adquirirla bien merece la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.