DC UNIVERSE ONLINE

DC Universe Online PS3 PS4 PC Pixel Art Xtreme Retro

La posibilidad que había de que el título de Sony Online uniera a los jugadores de PC y PS3 bajo un mismo manto se esfumó a las primeras de cambio.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 9

A pesar de que durante algunas fases de la beta se trabajó en este concepto, finalmente no pudo ser y los usuarios de consola y compatibles disponen de un buen MMO, pero sin la agradecida posibilidad de unir sus destinos y disfrutar juntos de las excelentes recreaciones de ciudades como Gotham o Metropolis.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 4

Una lástima, pues era un gran paso de cara a marcar el rumbo a seguir por el resto de compañías en este género.

De modo que, ¿qué nos queda?.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 8

Pues un juego ambientado en el universo DC, en el que participan los personajes más importantes de sus cómics.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 7

A saber: Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman, Brainiac, Catwoman, Poison Ivy, Dos Caras, Joker, Lex Luthor o Doomsday, entre muchos otros – de una lista de más de 100 celebridades -.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 5

Y en las zonas más emblemáticas, como la Torre de la Liga de la Justicia, Smallville o Arkham, a las que añadir las dos ciudades citadas unas líneas atrás.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 3

Nosotros no controlaremos directamente a ninguno de estos héroes, sino que podemos crear el nuestro propio mediante un potente editor que incluye cientos de opciones diferentes de modo que, virtualmente, no haya dos personajes iguales.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 2

A medida que ganamos experiencia se incrementan nuestros poderes, lo que nos permite enfrentarnos a misiones más complejas y derrotar a encarnizados rivales.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 1

Del juego, sólo podemos criticar que en la versión de PC todo el interfaz está demasiado simplificado – sin duda motivado por la adaptación de PS3 -, cuando lo normal sería encontrarnos con más opciones y posibilidades.

DC Universe Online PS3 PS4 PC Xtreme Retro 6

Por lo demás, un título atractivo para los aficionados al universo de DC Comics, en el que encontrarán multitud de aventuras para exprimir junto a sus héroes favoritos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.