DE QUITA Y PON

Conocida más por sus juegos de mesa que por otra cosa, MB llegó a entrar en esta industria con dos consolas, siendo una de ellas la primera portátil de la historia: la MicroVision.

Sus juegos eran simples, pero lo curioso era que llevaban parte de los controles sobre ellos, ya que en realidad se encajaban sobre el frontal de la máquina.

Algo semejante fueron los overlays de la Intellivision, una especie de láminas de plástico propias de cada juego que se situaban sobre el teclado numérico del mando y que identificaban las funciones de los botones.

Sin duda, un método rudimentario pero parecido a lo que hoy día son las pantallas táctiles y su facilidad para alternar los comandos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.