DEATH JR.

Death Jr Xtreme Retro Pixel Art PSP

El primer juego del que tuvimos noticia cuando PSP no era más que un rumor en el horizonte llegó con cierto retraso, aunque la espera mereció la pena.

251375-death-jr-psp-screenshot-storyline-animations

Al menos en parte.

251376-death-jr-psp-screenshot-a-trooper-attackings

El vástago de la Muerte y su estrafalario grupo de amigos protagonizan un arcade de disparos cuya ambientación recuerda poderosamente a Pesadilla antes de navidad.

251378-death-jr-psp-screenshot-walking-through-a-residential-areas

El omnipresente humor del que hace gala no es óbice para que nos encontremos con una mecánica que, dicho sea de paso, nada tiene que envidiar a otros shooters más serios.

251370-death-jr-psp-screenshot-death-jr-swinging-his-scythes

Armado con su guadaña y un arsenal, cuanto menos, respetable, Death Jr. tendrá que finiquitar a cientos de enemigos, saltar alguna plataforma, y explorar los variados y surrealistas escenarios.

251372-death-jr-psp-screenshot-in-the-museum-looking-at-the-artifactss

El control, por su parte, se adapta con holgura a las posibilidades de la portátil, y se basa en el uso del “strafe“.

251379-death-jr-psp-screenshot-standing-at-the-battlefield-several

Por contra, la cámara nos puede dejar vendidos en más de una ocasión y con relativa facilidad.

inside_media.php1

Pese a ello, se desmarca como un título interesante, dotado de una fuerte personalidad y, en términos generales, bien hecho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.